top of page

About Compass - Our History and Our Mission

Con sede en Harrisburg, Pennsylvania, Compass Servicios Legales de Inmigracion según sus siglas (CILS), comenzó en 2019 en respuesta a las necesidades de nuestra comunidad en tener servicios y educación de manera accesible y asequible sobre las políticas de inmigracion de los Estados Unidos con profunda Fe y convicción de que somos una “Nación de Inmigrantes”

 

CILS trabaja con Abogados expertos y representantes acreditados del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que se han desempeñado en el campo de las leyes de inmigracion por más de 15 años.

Group Bonding

Debemos resaltar que CILS no es una oficina o bufete de abogados de inmigracion tradicional. Sino, como organización sin fines de lucro, nuestra misión es ofrecer servicios legales a individuos, familias y empresas que de alguna manera no pueden pagar los servicios de un abogado o bufete privado. A todos los clientes se les cobran “tarifas fijas” o asequibles por los servicios basados en un análisis personal de su nivel de ingresos y situación financiera. Para aquellos clientes que no pueden pagar ninguna tarifa CILS mantiene una lista de atención de caridad.

World Peace

Sensibles al hecho de que muchos clientes han experimentado algún tipo de trauma en relación con la asesoría en leyes de inmigracion, ofrecemos servicios legales diseñados para mitigar  los efectos de ese trauma.

 

Aunque, CILS brinda principalmente servicios basados en la familia, humanitarios y a los más necesitados, también somos un recurso para empresas y profesionales de la comunidad. Puedes preguntarnos sobre nuestras oportunidades de asociación pro-bono dentro la comunidad, así como nuestro programa médico-legal.

CILS se siente orgullosa de trabajar con otras organizaciones sin fines de lucro, iglesias, centros comunitarios, proveedores de atención médica entre otros; brindando presentaciones sobre “ Conozca sus derechos” y seguridad familiar. También con estas mismas instituciones trabajamos con los que estén interesados en aprender cómo conocer y ayudar en las necesidades de los inmigrantes en nuestra región  a través de programas sobre los últimos avances en la ley de inmigracion y capacitaciones de competencia cultural.

Doctors
Sermon in Church
Professionals

Haga clic aquí para WhatsApp:

bottom of page